Instalamos:
700m2 de piso vinílico homogéneo en rollo.
160 metros lineales de guardacamillas.
16 unidades de cortinas sanitarias con rieles rectos y curvos.
30m2 de césped sintético.
A lo largo de todo el trabajo, nos fuimos encontrando con diferentes etapas:
La primera, constó en el acondicionamiento de las superficies para la posterior instalación de pisos vinílicos sanitarios, debido a que los mismos copian cualquier tipo de irregularidad que presente la base.
En el entrepiso, nos encontramos con una base conformada por placas de fenólico. Allí colocamos la masa alisadora que es la indicada para irregularidades pequeñas, dejando la superficie en perfectas condiciones.
Por otro lado, el resto de la obra presentaba una base de piso cerámico rotos sobre la cual por sus irregularidades se decidió en conjunto con los arquitectos, realizar la aplicación de un auto-nivelante de endurecimiento ultra rápido. La aplicación de este producto garantiza una perfecta colocación del piso sanitario.
La segunda etapa consistió en la instalación del piso vinílico con su respectivo zócalo sanitario y juntas soldadas.
También colocamos los guardacamillas que están conformados por un alma de aluminio y una cobertura PVC de alto impacto.
En una tercera etapa instalamos las cortinas sanitarias de pieza única con mesh incorporado tanto en rieles rectos como curvos.
Por otro lado, en un sector del edificio colocamos césped sintético y las terminaciones con perfiles de aluminio.
Estamos orgullosos de los resultados que se ven en esta obra y del proyecto en conjunto. Fue un privilegio haber formado parte de la realización de esta Clínica Universitaria que otorga valor a los servicios de salud de Córdoba.